Inicio / Condiciones

Condiciones

Cambios y Devoluciones:

Para solicitar cambio o devolución del dinero por falla de los productos adquiridos a través de www.brunostar.cl , el cliente deberá llamar al +56 2 2614 8085 o al celular +56987756932 o escribir al mail contacto@brunostar.cl señalando el número de boleta y el problema que presenta el producto.

Para realizar el cambio o devolución en cliente cuenta con 30 días a partir de la fecha señalada en el pago de su pedido.

Al recepcionar  el producto devuelto, se revisará que dicho producto  se encuentre en su embalaje original y con todos sus accesorios y en buen estado (que no haya sido utilizado), en caso de presentar deterioro el embalaje y/o los productos o falten algunas piezas el producto no podrá ser cambiado.

Para cambio de un producto por otro de www.brunostar.cl. Es una condición que los productos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original. Si la compra se realizó con despacho externo, los fletes serán de cargo del cliente.

No se realizarán cambios ni reembolsos sin número de pedido y/o boleta correspondiente esta debe estar en buenas condiciones.